Es mejor comprar una casa para reformar que una ,,reformada´´

Es mejor comprar una casa para reformar que una ,,reformada´´

 20 ene 2023

Hay varias razones por las que comprar una casa para reformar puede ser mejor que comprar una que ya está reformada a medias.

En primer lugar, comprar una casa para reformar puede ser más económico. A menudo, se pueden encontrar propiedades a precios más bajos si están en mal estado o necesitan reformas importantes, lo que significa que se puede obtener más espacio o mejores características por el mismo precio que una propiedad que ya está reformada.

En segundo lugar, también se tiene la oportunidad de personalizar la casa a tus gustos y necesidades, para que se ajuste perfectamente a tus preferencias.

Por último, la compra de una casa para reformar te permite hacer las reformas necesarias de manera más eficiente y utilizando materiales de calidad, lo que a su vez puede ayudar a aumentar el valor de la propiedad a medio y largo plazo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que también hay desventajas, como los costos y tiempo adicionales que se requieren para las reformas, así como la incertidumbre de los problemas estructurales o de otro tipo que puedan existir en la propiedad.

Es recomendable obtener varios presupuestos de diferentes empresas antes de contratar a una para la reforma de su piso. Esto le permitirá comparar precios y servicios y asegurarse de que está obteniendo el mejor trato. Además, es importante investigar sobre la reputación de la empresa y leer opiniones de clientes anteriores para asegurarse de que está contratando a alguien en quien se pueda confiar.

Propiedades




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Empresa gestora viviendas turísticas EGVT-1049-A