Quiénes somos

Somos tus agentes inmobiliarios en Benidorm - Costa Blanca

Marvic Properties es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria, ubicada en Benidorm en la avenida de los Almendros nº 41. Nuestro objetivo es ofrecer propiedades al mejor precio para que nuestros clientes disfruten a la hora de comprar su vivienda y contribuir en la mejora de su calidad de vida.

Realizamos las operaciones de venta y alquiler de los inmuebles de nuestros clientes como si fueran nuestros, prestando el mejor servicio para que ambas partes, tanto comprador como propietario, salgan beneficiados.

Nuestros agentes inmobiliarios en Benidorm - Costa Blanca están especializados en la intermediación en el mercado de la vivienda de segunda mano en las zonas de COSTA BLANCA: Benidorm, Polop, La Nucia, Albir, Sella, Relleu, Alfas del pi, Orcheta Altea la Vella, Calpe, Moraira, Benissa, Finestrat, Cala de Finestrat, Villajoyosa, Cala de Villajoyosa, Altea y Altea hills.

El profundo conocimiento del mercado inmobiliario en toda la COSTA BLANCA, la experiencia, la formación y vocación de servicio de nuestro equipo, sumado a las referencias positivas de los compradores y vendedores en las que hemos participado, nos han convertido en una referencia en el mercado inmobiliario.

La Costa Blanca Norte ofrece numerosas posibilidades de disfrute. Nuestra agencia inmobiliaria desea ofrecer a nuestros clientes, la posibilidad de acceder a cada una de las cualidades de esta hermosa zona de España, en una de nuestras propiedades, en venta y en obra nueva: pisos, chalets, dúplex, áticos, bungalows…


Nuestros agentes inmobiliarios en Benidorm - Costa Blanca le invitan a que conozcan nuestros servicios sin compromiso alguno

Como propietario de vivienda le ofrecemos las mayores garantías para satisfacer las necesidades de su vivienda y ponemos en su disposición una publicación exhaustiva en portales nacionales e internacionales enfocadas al cliente objetivo. Así mismo disponemos de diversos seguros de arrendamiento en condiciones especiales para cliente de Marvic Properties, para una mayor seguridad y a un precio asequible. También contamos con los mejores ingenieros capacitados para la elaborar los certificados energéticos obligatorios a partir de 60 euros.

Como comprador, nuestro equipo le aconsejara e informara de manera transparente en cada momento de los pasos que debe de seguir para todo el proceso de compra o alquiler de una vivienda.

  • Gestión de la financiación a medida, incluyendo opciones en Multidivisa.
  • Asesoramiento jurídico y fiscal.
  • Redacción de contratos y otros documentos.
  • Gestión de la notaria y Registro de la Propiedad.
  • Otras gestiones, como cambios de titularidad de servicios y catastro, liquidación de plusvalía.
  • Reformas, construcción.
  • Gestión para inversionistas.

Para ofrecer el mejor servicio disponemos de un gran equipo de abogados, tasadores, agentes de seguros, asesores fiscales, además colaboramos con empresas e instituciones que están implicados en la compra y venta de un inmueble, como bancos, notarias, registro de la propiedad, empresas de construcción, mudanza, etc. El asesoramiento de la Inmobiliaria Marvic Properties será total y constante.

*En el caso de que la venta sea otorgada a Marvic Properties en carácter de exclusividad, el pago del importe del certificado energético corre por parte nuestra.