Que tengo que hacer antes de meterme en una  reforma

Que tengo que hacer antes de meterme en una reforma

 24 ene 2023
  1. Establezca un presupuesto: Antes de empezar con la reforma, establezca un presupuesto detallado para cada aspecto del proyecto. Esto le ayudará a saber cuánto dinero tiene disponible para gastar y le ayudará a evitar gastos innecesarios.
  2. Haga una lista de los trabajos a realizar: Haga una lista detallada de los trabajos que desea realizar en la propiedad, incluyendo los materiales necesarios, el costo estimado y el tiempo de duración.
  3. Obtenga varios presupuestos: Una vez que tenga una idea clara de lo que desea hacer, obtenga varios presupuestos de diferentes contratistas o proveedores para comparar precios y calidad del trabajo.
  4. No subestime los costos: Asegúrese de incluir todos los costos en su presupuesto, incluyendo los impuestos, los costos de licencias y permisos, y los costos de mano de obra.
  5. Prepárese para imprevistos: Siempre es importante tener en cuenta que pueden surgir imprevistos durante una reforma, por lo que es recomendable tener un fondo de contingencia para cubrir cualquier costo adicional.

Propiedades




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Empresa gestora viviendas turísticas EGVT-1049-A